No hay nada que mejorar, es el mejor

Lo mejor: “Después de 16 años con infección de orina (12 a 14 infecciones anuales) y ocurridas siempre después de mantener relaciones, procedió a realizarme un estudio hace 3 años conllevando a un tratamiento especifico, desde entonces no he vuelto a tener ningún problema ni ninguna infección, le debo todo¡¡.”
“El mejor profesional que he tenido (he visito más de 15 especialistas durante estos años de sufrimiento), el trato es profesional pero cercano, amable, correcto y te explica siempre todas las pruebas, tratamiento y el diagnóstico. No hay nada que mejorar, es el mejor¡¡, millón de gracias todo.”

 

fué una gran suerte encontrar al Dr. Clemente

“Su trato sencillo y cercano y competencia profesional.
Despues de dos malas experiencias anteriores con otros profesionales, fué una gran suerte encontrar al Dr. Clemente que me reintervino con total éxito.”

Excelente atención y profesionalidad

“Excelente atención y profesionalidad .”
Es muy atento”

uno de los mejores especialistas que he encontrado, resido en USA

“En mi opinion ,el dr. Clemente es uno de los mejores especialistas que he encontrado, resido en USA por temporadas y continuo viajando a Madrid para mis revisiones con don Luis.
Me opero de l cancer hace 7 años.
Incluso a nivel internacional, fenomenal!!!!”

Su rapidez de diagnóstico

“Su rapidez de diagnóstico mediante Eco in situ.”

Excelente profesional

“Muy buena atención, buenas instalaciones. Excelente profesional.”

Su equipo e instalaciones son eficaces, amables y modernas.

“El trato, la seriedad, la rapidez, las explicaciones previas y posteriores a la intervención. Su equipo e instalaciones son eficaces, amables y modernas.”

benditas manos

“Una vez mas he sido intervenido por el Doctor y decirles benditas manos y bendita persona”

acertó en todo

“Encantado con la profesionalidad que nos atendió , en una sola visita me encontró el cálculo en el riñón y me dijo el plazo en el que podría expulsarlo y las dimensiones de la piedra, acertó en todo.”